Provechosos regalos para el bien del planeta

ENERGY STAR significa que un electrodoméstico u otro producto es bueno para usted y el planeta. (NAPS)

(NAPSM)—En esta temporada navideña, no tiene que buscar por todas partes para encontrar regalos prácticos con excelentes y convenientes atributos y que también consumen menos energía. Los productos que merecen llevar la etiqueta ENERGY STAR de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. ahorran dinero en las facturas de energía y ayudan a proteger el medio ambiente; es por eso que los calificamos como provechosos regalos para el bien del planeta.

Usted puede atar un moño en la envoltura de una amplia gama de regalos que han sido certificados para cumplir con los estrictos estándares de eficiencia energética; desde termostatos inteligentes, tableros portátiles y otros productos electrónicos hasta electrodomésticos e incluso productos de iluminación.

Una familia típica gasta alrededor de $2,000 al año en facturas de energía. Un hogar equipado con productos que han obtenido la etiqueta ENERGY STAR puede ahorrar un 30%, o alrededor de $575 en costos de energía anuales. Durante su vida útil, estos productos ahorran aproximadamente $8,750 en facturas de servicios públicos y reducen las emisiones de gases de efecto invernadero en 77,000 libras de dióxido de carbono.

La Guía de Regalos Navideños de ENERGY STAR en www.energystar.gov/holiday trae productos que ahorran energía y que son populares en esta época del año; además, la Guía trae ofertas especiales de fabricantes, minoristas y empresas de servicios públicos que participan en el programa ENERGY STAR. Vea si estos productos con precios navideños especiales llevan la etiqueta ENERGY STAR para asegurarse de que ahorrará en el precio inicial y que también seguirá ahorrando durante las fiestas de fin de año y por más tiempo.

 

On the Net:North American Precis Syndicate, Inc.(NAPSI)

Recommended for you